LA violencia que se vivió en Querétaro el día de ayer y que terminó en decenas de muertos luego de la batalla campal entre las barras de Gallos Blancos y Atlas, podría haberse evitado, así como comunicó la reportera de Deportes de Proceso, Beatriz Pereyra, quien escribió en su cuenta de Twitter que este tema ya se había advertido.
Pereyra destacó que es un secreto a voces que el "crimen organizado está infiltrado en las barras mexicanas" y que la situación es algo que podría haberse evitado con acciones como una mejor filtración al interior de la cancha de Querétaro.
En redes sociales las opiniones no se han hecho esperar, ya que miles de internautas han decido dar su opinión al respecto de lo sucedido, condenando los hechos violentos y asegurando que la sanción debe ser ejemplar a fin de evitar que esto pueda volver suceder.
Mientras tanto se espera aún una postura oficial por parte de la Liga MX ya que Mikel Arriola, presidente de esta no ha emitido alguna declaración al respecto, actualmente se encuentra viajando a Querétaro para poder comprender la situación más de cerca y pueda dar seguimiento constante a la situación de las personas que se reportan como herida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN