Deportes

En los videos que ya circulan en redes se aprecia la batalla campal, donde los agresores hicieron uso de todo lo que estaba a su paso para continuar con la pelea

Este sábado, lo que parecía un partido más de la Liga Mx terminó en una masacre que dejó 17 personas muertas y 22 heridos. Las aficiones del Querétaro y del Atlas protagonizaron una de las más violentas batallas con armas blancas, sillas y puñetazos.

La Liga Mx había permitido que jugaran tres partidos después del lamentable suceso; sin embargo, más tarde, la organización decidió suspender todos los juegos en México.

A poco más de la mitad del partido entre Querétaro y Atlas, cientos de aficionados interrumpieron el juego para protagonizar una de las peleas más catastróficas en la historia del futbol mexicano. Lo que comenzó en las gradas, rebasó los límites de seguridad y se extendió a la cancha, por lo que los jugadores huyeron a los vestidores.

En los videos que ya circulan en redes se aprecia la batalla campal, donde los agresores hicieron uso de todo lo que estaba a su paso para continuar con la pelea, mientras decenas de familias se esconden entre las gradas y salen corriendo con sus hijos del Estadio Corregidora.

Las imágenes han despertado la indignación del pueblo mexicano, pues en redes sociales algunas personas han denunciado el infierno que se vivió en lo que sería un encuentro amistoso. 

"Fue un infierno, gente muerta en los pasillos. Yo estuve ahí, mínimo fueron 50 muertos y más de 100 heridos. Pateaban a los muertos, les robaban a los cuerpos. Que clausuren el estadio". escribió una asistente al partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG