Dos de los 14 detenidos por la trifulca vivida la tarde del sábado en el partido entre Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora han sido liberados luego de que el juez que lleva el caso decidió no vincularlos a proceso, así lo informó la Fiscalía de Querétaro mediante un comunicado a medios.
"Dos imputados fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos", informó la institución mediante el comunicado.
Noticia destacada
Inhabilitan a directiva de Querétaro por tiempo indefinido tras ataques a seguidores de Atlas
sin embargo la Fiscalía aseguró que apelará a la decisión del juez ya que aseguran que los datos y pruebas que presentaron son contundentes para proceder a su vinculación.
Aún faltan por detener
De igual forma la Fiscalía detalló que de los 26 primeros rostros que se confirmaron, 14 fueron detenidos pero aún faltan 12 órdenes de aprehensión por cumplir y que se encuentran trabajando en ello.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN