Esta vez, Saúl “Canelo” Álvarez vivió la otra cara de la moneda, pues desde su primera derrota como pugilista profesional, ante Floyd Mayweather Jr., en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada, no sabía lo que era caer en una pelea.
El sábado pasado 7 de mayo, cuando el pugilista mexicano perdió por decisión unánime, su combate en contra del boxeador ruso, Dmitry Bivol, en duelo que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.
A través de redes, donde se difundió el video en el que aparecen cantado a dueto, Saúl “Canelo” Álvarez y Diego Boneta, quienes interpretan “La media Vuelta” de Luis Miguel, en una fiesta que se realizó al término de la pelea.
Fue su esposa Fernanda Gómez, quien compartió a través de sus historias en Instagram, los videos junto al actor, quien dio vida al llamado “Sol de México” en la serie de Netflix, quien estaba acompañado de su novia Renata Notni.
Esta no es la primera vez que el boxeador mexicano, hace una fiesta al finalizar sus combates, pues muchas celebridades se rodean junto al pugilista ya que tiene una talentosa carrera por lo que varios artistas desean convivir junto al Canelo.
Además de cantar, Saúl “Canelo” Álvarez se dio un momento para dirigir un mensaje a sus seguidores que se encontraban en el lugar, y reconoció que la derrota fue dura y no le quedaba más que aceptar que fue superado.
"Los que no toman retos, nunca hacen nada, los que tienen miedo a perder nunca hacen nada en la vida, hoy nos tocó perder, y como hombres hay que aceptarlo, hay que tener huevos para aceptarlo", dijo el tapatío.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR