Tras un encuentro cárdiaco, Cruz Azul conseguió levarse el trofeo de Campeón de Campeones frente al Atlas, que no se venció en ningun momento y que llevó el partido hasta la tanda de penaltis, pero el su jugadro más experimentado, Andrés Quiñones falló el tiro decisivo.
En un encuentro en el que hubo de todo, jugadas importantes, errores, destellos de habilidades y varios goles, Cruz Azul y Atlas demostraron estar listo para el arranque del Torneo Apertura 2022 y con sus nuevos refuerzo permitieron que la afición disfrutara de un buen partido.
Atlas anotó el primer gol del partido al minuto 41 de la mano de Emmanuel Aguilera, pero estar a la delantera le duró muy poco ya que en el tiempo compesatorio de la primera parte Cruz Azul lo empató con gol de Santi Giménez, con un error garrafal del portero Camilo Vargas
El segundo tiempo también tuvo sus buenos momentos y otros flojos, pero fue en este que la Máquina tomó la delantera 2 a 1, y un gol que respetó el esfuerzo de Ángel Romero tomaron la delantera gran parte del partido. Sin embargo, al minuto 90, el Atlas tuvo una oportunida, un tiro de esquina que remató el portero Vargas, quien pudo llenarse de gloria, pero que fue atajado de excelente manera, aunque el contraremate ya no pudo ser detenido y el encuentro se tuvo que definir en penaltis.
La tanda de penaltis estaba para cualquiera de los dos equipos, Cruz Azul falló primero, pero de inmediato la balanza se emparejó, sin embargo el tiro decisivo le tocó al mejor jugador de Atlas, quien en un intento de darle la mayor potencia al balón terminó mandadoló a la grada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JAL