El piloto mexicano máximo campeón de la Fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez se pronunció sobre lo sucedido en su celebración privada tras ganar el Gran Premio de Mónaco con el que sumó un histórico logro a su carrera.
Posterior al festejo del piloto, comenzaron a filtrarse videos donde aparecería el mexicano celebrando junto a sus amigos y otras mujeres. Inmediatamente, este contenido se viralizó y empezaron a surgir rumores sobre su supuesta separación con su esposa
A través de Instagram, el piloto mexicano aseguró que está consciente de todo lo que se dice de él, por haberse viralizado mientras disfrutaba de una fiesta y pidió disculpas a sus seguidores y a la escudería que representa, Red Bull.
“He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, explicó el famoso corredor.
En el mismo sentido, el corredor tapatío indicó que su esposa y él están muy unidos, pues tras el GP del Principado se desencadenaron comentarios negativos en los cuales se decía que Checo tenía problemas con su pareja.
Para finalizar, Checo Pérez agradeció el apoyo de sus seguidores, ofreció disculpas para los que lo siguen, debido a que los videos no lo representan, y sentenció que no hablará más del tema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR