El Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más espectaculares del año, se disputará en el Circuito de Monte Carlo, que al ser en las calles del principado monegasco suele exigir al máximo a los pilotos, por lo que se espera una batalla de primer nivel.
Sergio Pérez ha vivido entre luces y sombras cada vez que corre en Montecarlo. Tuvieron que pasar cinco años en la máxima categoría del deporte motor para que el mexicano pudiera sumar sus primeras unidades en Mónaco.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que 'Checo Pérez dejó pasar a Verstappen en el GP de España
A traves de Twitter, el Checo subio un video donde presumio el diseño del casco y lo hizo para un homenaje a Pedro Rodríguez, el gran piloto mexicano que falleciera a los 31 años el 11 de julio de 1971 en un accidente mientras competía en Alemania.
"Estoy haciendo un tributo a Pedro Rodríguez, nuestro piloto mexicano, que estuvo en Fórmula 1 y somos los únicos que hemos logrado victorias y podios en la categoría. Así que quería hacerle un pequeño tributo a él este fin de semana". dijo.
Cabe recordar que Pedro Rodríguez ganó en la Fórmula 1 en Kyalami en 1967 y en Spa-Francorchamps en 1970 y sumó otros cinco podios, el último en Zandvoort en junio de 1971, poco antes de su trágico fallecimiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR