El equipo de los Pittsburgh Steelers juega sus partidos como local de la National Football League (NFL) en el Heinz Field, recinto donde conquistó los últimos dos títulos de Super Bowl de su historia, en 2005 y 2008.
Este Estadio es reconocido como uno de los mejores y con mayor tradición de la NFL, nombrado así por la famosa marca de aderezos, sin embargo, esto va a cambiar.
Noticia destacada
Partido de la NFL en el Azteca sería suspendido por remodelaciones para el Mundial del 2026
El Estadio Heinz tuvo su última presentación, con esta denominación, el 3 de enero del 2022, en la despedida de su máxima figura Ben Roethlisberger.
Tras 21 años, los Steelers tendrán "nueva" casa a partir de NFL 2022, luego de que la franquicia anunciara un acuerdo comercial con la corredora de seguros Acrisure, que le dará nombre al recinto por los próximos 15 años, a cambio de $3 mil 800 millones de dólares.
"Estamos emocionados de asociarnos con Acrisure por los derechos de nombre de nuestro estadio; Acrisure nos brindó la oportunidad de garantizar que nuestro estadio continúe siendo un activo valioso para nuestros fanáticos, además de mantenerse al día con el valor de mercado de los estadios de la NFL", aseguró el presidente del equipo, Art Rooney II.
El estreno de los Steelers en el Acrisure Stadium se dará durante la pretemporada, cuando juegue dos partidos ante Seattle Seahawks (13 de agosto) y Detroit Lions (18 de agosto); mientras que su debut oficial en NFL 2022 será el 18 de septiembre, cuando reciban a New England Patriots.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL