Dani Alves fue presentado como nuevo jugador de los Pumas, además de que firmó su contrato por un año, tiempo que aprovechará para demostrar el por qué se convirtió en un refuerzo del Barcelona, pero el equipo le dio una bienvenida de una manera peculiar en las redes sociales.
Previo al acto protocolario que se realizó este sábado y que fue emitido vía streaming en Twitter, la escuadra publicó una fotografía del brasileño, dedicándole un pedacito de la canción de Bad Bunny: 'Ojitos Lindos', esto como una manera de destacar el color de los del futbolista.
'Y solo mírame con esos ojitos lindos; ¡Buenos días, auriazulez!' se lee en la publicación realizada esta mañana en su cuenta oficial de la res social del pajarito azul.
La canción a al que hace referencia fue estrenada el pasado 6 de mayo en la plataforma YouTube, donde Bad Bunny colaboró con Bomba Estéreo y el video musical fue publicada para visualizar todo el entorno con la tecnología 360, que permite que quien observe la grabación, pueda rotarla para ver los alrededores de la playa donde se filmó.
CG