Este miércoles, el Real Madrid consiguió su primer título de la temporada,luego de derrotar al Eintracht Frankfurt, de Alemania, por un marcador de 2-0 en la disputa de la Supercopa de la UEFA.
El Frankfurt a pesar de que intentó apretar en los primeros minutos, al final no logró hacerle daño al campeón de la Champions League, y las anotaciones de 'Los Merengues' fueron obra por parte de David Alaba y de Karim Benzema
Noticia destacada
Así fue el gol del yucateco Henry Martín al Real Madrid del que hasta Mauricio Vila habla: VIDEO
Noticia destacada
Abuchean y le gritan 'Shakira' a Gerard Piqué durante el partido contra Real Madrid: VIDEO
Al minuto 37 después de que Kevin Trapp atajara una gran ocasión, el tiro de esquina dejó a Benzema con remate que Casemiro rescató y retrasó para que Alaba solo empujara el balón al fondo para el 1-0.
Finalmente al minuto 65, Benzema y Vinícius Júnior se conjuntaron como toda la temporada pasada para el gol del francés y asistencia del brasileño con ayuda del arquero para el 2-0 definitivo.
Con este resultado, los Merengues suman su quinto trofeo de la Supercopa (2002, 2014, 2016, 2017 y 2022). Este es el primero trofeo oficial del año futbolístico que se disputa en la UEFA y el Real Madrid se lo lleva con los brazos en alto.
Benzema superó con su gol a Raúl González Blanco para situarse como segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid gracias a sus 324 tantos. Por delante, el récord del portugués Cristiano Ronaldo (450).
AR