La mañana de este sábado se reportó un cuerpo envuelto en plástico, en el Estado de Guanajuato, el cual se presume pertenecería al luchador ‘Maremoto’, quien también era trabajador de la Junta Municipal de Agua Potable (Japami).
De acuerdo con medios locales, el cuerpo sin vida de Raúl Salazar Santillán, nombre oficial del luchador, fue hallado la mañana de este sábado en una colonia de Irapuato, Guanajuato, a escasos metros de un destacamento de la Guardia Nacional.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides Hernández, confirmó el hallazgo, pero apuntó que no había certeza de que se trataba del cuerpo del luchador ‘Maremoto’. “Esta investigación como todas las demás la hace la Fiscalía”, agregó.
El narcotexto con el que fue encontrado el cuerpo sin vida hacía una advertencia al gobierno municipal sobre presuntos funcionarios corruptos, vendedores de arma y drogas. La cartulina estaba dirigida al Ayuntamiento de Irapuato.
Y es que fue el pasado miércoles 25 de agosto que se reportó que Raúl Salazar Santillán había sido sacado de su domicilio por la fuerza, esto luego de que hombres armados ingresaran a su hogar para amedrentarlo y subirlo a una camioneta.
Son ya tres luchadores irapuatenses afectados por la violencia que ensombrece la región, ya que cabe recordar que el pasado 18 de mayo, el luchador fresero Juventud Rebelde fue asesinado afuera del gimnasio en donde entrenaba.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR