Los Buffalo Bills homenajearon este domingo a Damar Hamlin, fuera de peligro tras sufrir un paro cardíaco el pasado lunes, con un triunfo ante los New England Patriots que además le permitió a los Miami Dolphins meterse en los 'playoffs' seis años después.
En una jornada en la que los Chicago Bears, peor equipo de la NFL, consiguieron la primera elección en el próximo 'draft', solo quedaban dos plazas para los 'playoffs', con doce equipos ya seguros en la postemporada: Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Tampa Bay Buccaneers, Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Jacksonville Jaguards, Los Ángeles Chargers, Dallas Cowboys, Minnesota Vikings, New York Giants, San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles.
Los últimos en sumarse fueron los Dolphins, que doblegaron a los New York Jets (11-6) y aprovecharon la derrota de los Patriots en el campo de los Bills. Los Green Bay Packers, los Detroit Lions y los Seattle Seahawks se jugarán este mismo domingo el último billete.
Hubo tensión máxima hasta los últimos segundos, con los Dolphins que, con su tercer mariscal de campo, Skylar Thompson, estaban eliminados a 18 segundos del final, incapaces de ganarle a los Jets.
Noticia destacada
Damar Hamlin: La Película de Will Smith que plasma lo peligroso que es practicar el futbol americano
Pero en la última posesión, consiguieron acercarse hasta las 50 yardas y Jason Sanders conectó su tercer gol de campo de la tarde para dar a su equipo el billete para los 'playoffs'.
Anotó dos goles de campo de 37 yardas y el último de 50. Sin dar espectáculo, los Dolphins hicieron lo necesario para avanzar, gracias a la derrota 23-35 de los Patriots frente a unos Bills que dedicaron un sentido homenaje a Hamlin.
Los jugadores de los Bills lucieron camisetas especiales en homenaje a Hamlin, cuya vida estuvo en riesgo tras sufrir un paro cardíaco durante un partido el pasado lunes contra los Cincinnati Bengals.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN