Deportes

Cristiano Ronaldo ¿recibirá 99 azotes por adulterio?

En un partido contra el FC Istiklol, CR7 cometió un 'acto inapropiado' cintra una chica iraní, que le regaló dos pinturas
Cristiano Ronaldo podría estar en un setrio problema por desconocer las tradiciones del mundo musulmán / Especial

Hace unos días, el Al-Nassr equipo donde milita el astro portugues Cristiano Ronaldo, viajó a Irán para enfrentarse al FC Istiklol en la Jornada 2 de la Champions League de Asia. Después del partido, algo sorprendente sucedió.

La pintora Fatemeh Hamami, que tiene una discapacidad que afecta el 85 por ciento de su cuerpo, creó dos obras de arte con el rostro de CR7.

Noticia destacada

Cristiano Ronaldo podría ser la nueva contratación de la WWE

Noticia destacada

Cristiano Ronaldo presta su lujoso hotel por tragedia en Marruecos

Esto llevó a un pequeño evento donde le regaló las pinturas a Cristiano y él las agradeció con un beso en la mejilla de la chica iraní. Sin embargo, la situación se tornó complicada porque, en Irán, tocar o abrazar a una mujer soltera se considera un acto inapropiado.

Y, en este caso, la pintora Fatemeh Hamani es una mujer soltera.

Noticia destacada

Cristiano Ronaldo marca hat trick y asistencia de lujo en la goleada del Al Nassr

Noticia destacada

Cristiano Ronaldo regresa a la Champions League con el All-Nassr

Los medios iraníes, como 'Rouydad24' y 'Sharq Emroz', informaron que este incidente se está investigando y que incluso algunos abogados ya habrían presentado una demanda contra Cristiano Ronaldo.

En Irán, la pena por adulterio es recibir 99 latigazos, aunque parece que esta no es una sentencia automática y puede variar según las circunstancias. Según los medios, esta pena solo se aplicaría si Cristiano Ronaldo regresa al país.

A pesar de las especualciones que surgieroin en torno al tema, la embajada de Irán en España desmintió a través de sus redes sociales la condena al portugués.

“Desmentimos rotundamente la emisión de cualquier fallo judicial contra cualquier deportista internacional en Irán. Es motivo de preocupación que la publicación de noticias tan infundadas pueda eclipsar los crímenes de lesa humanidad y los crímenes de guerra contra la oprimida nación palestina. Cabe señalar que Cristiano Ronaldo viajó a Irán los días 18 y 19 de septiembre para jugar en un partido oficial de fútbol y fue muy bien recibido por el pueblo y las autoridades. Su encuentro sincero y humano con Fatemeh Hamami también fue elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”, señala el comunicado.

Los medios iraníes sugieren que los 99 latigazos podrían evitarse si se demuestra que los hechos no son punibles o si el agresor muestra arrepentimiento. La situación sigue siendo incierta y genera debate en Irán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO