La selección alemana enfrentará una importante baja en su partido amistoso contra México, ya que no podrá contar con Josua Kimmich, quien es un destacado director de orquesta en el centro del campo. El mediocampista del Bayern Múnich presentó síntomas relacionados con una infección en las vías respiratorias.
Según la información más reciente proporcionada por Julian Nagelsmann, el entrenador del equipo teutón, el jugador alemán regresa a su país después de perderse el partido amistoso frente a Estados Unidos, en el que Alemania ganó por 3-1, debido a su estado de fiebre el sábado por la tarde.
Pascal Gross, el mediocampista del Brighton, un equipo emergente en la Premier League de Inglaterra, podría suplir la ausencia de Joshua Kimmich. Gross ya jugó como titular en el enfrentamiento de "Die Mannschaft" contra el equipo de barras y estrellas.
La Selección Mexicana jugará su séptimo partido amistoso contra Alemania el próximo martes 17 de octubre de 2023 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN