En la Semana 6 de la NFL se acabaron los invictos con las derrotas de San Francisco y Filadelfia, cortando además la buena racha que habían mostrado en el arranque de esta temporada.
El partido entre los Cafés de Cleveland frente a los 49’s de San Francisco, la defensiva de los Browns limitó a sus rivales a sólo 25 yardas de recepción, su cifra más baja en esta temporada.
Además, el pateador novato Jake Moody falló un gol de campo de 41 yardas con seis segundos por jugar y San Francisco perdió 19-17 contra los Cafés, que le pusieron fin a la racha de 15 victorias de los 49ers en temporada regular y le propinaron a Brock Purdy su primera derrota como titular en la NFL.
Mientras que quienes siguen en plan de imparables, son los Delfines de Miami, que acumularon marca de 5-1, que no lograban desde el año 2002.
Tua Tagovailoa lanzó tres pases de touchdown a tres receptores distintos para desatar la remontada para la victoria por 42-21 de los Delfines frente a las Panteras de Carolina, que sigue sin ganar.
Tagovailoa completó 21 de 31 pases para 262 yardas y lidera la NFL con mil 876 yardas por aire esta temporada.
En posición totalmente opuesta a la de los Delfines, se encuentran los Patriotas de Nueva Inglaterra, que esta semana volvieron a perder frente a los Raiders de Las Vegas.
Brian Hoyer relevó al lesionado Jimmy Garoppolo para lanzar para 102 yardas en la segunda mitad, Daniel Carlson convirtió cuatro goles de campo y los Raiders de Las Vegas derrotaron 21-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Garoppolo jugó toda la primera mitad antes de quedar descartado por una lesión de espalda. Completó 14 de 22 pases para 162 yardas con un touchdown y una intercepción.
El coach de los Patriots, Bill Belichick, se mantiene con 299 victorias en su carrera en temporada regular, al perder con quien fuera su coordinador ofensivo, Josh McDaniels.
Al dejar su marca con 1 ganado y 5 perdidos, los Patriotas regresan a casa, el Gillette Stadium, para enfrentarse a los Bills de Buffalo, que han ganado cuatro juegos consecutivos y seis de sus últimos siete contra los Patriots, incluida la paliza de 47-17 en los playoffs de comodines de 2021.
En el partido entre Vikingos de Minnesota y Osos de Chicago, Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown y Jordan Hicks regresó un balón suelto de 42 yardas para una anotación y colaborar con la victoria de los Vikingos.
Minnesota dejó el marcador 19- 13 sobre los Osos de Chicago.
Los Vikings (2-4) hicieron las jugadas necesarias sin su receptor estrella, el lesionado Justin Jeff erson, para sacudirse la derrota ante Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City el fin de semana anterior y ganar por segunda vez en tres partidos.
Los Jets de Nueva York le quitaron el invicto a las Águilas de Filadelfia dejando el marcador 20 a14.
Breece Hall corrió para una anotación de ocho yardas con 1:46 por jugar, una jugada después de que Tony Adams le interceptó un pase a Jalen Hurts y los Jets de Nueva York resistieron para vencer a las Águilas.
Los Jets (3-3) parecían enfilados a ponerse 0-13 en su historia en contra de los Eagles, pero la tercera intercepción del partido a Hurts, y cuarto balón perdido de Filadelfia, fue regresado 45 yardas para poner a Nueva York en posición de anotar y llevarse este encuentro.
Quienes se encuentran intratables, son los Leones de Detroit que lograron marca de 5-1 tras su victoria frente a los Bucaneros de Tampa Bay, por 20-6.
Jared Goff lanzó para 353 yardas y dos touchdowns y los Leones de Detroit, líderes de la Norte de la NFC, doblegaron a unos inoperantes Bucaneros de Tampa Bay.
Los Lions, en plena racha, ganaron su cuarto juego consecutivo luego de una derrota en tiempo extra ante los Seahawks de Seattle y registran un inicio de temporada de 5-1 por primera vez desde 2011.
Los Bills de Buffalo sufrieron pero lograron arrebatarle la victoria a los Gigantes de Nueva York.
Josh Allen dirigió pacientemente dos largas series ofensivas de anotación en la segunda mitad, coronadas con un pase de touchdown de 15 yardas a Quinton Morris con 3:58 minutos restantes.
Los Gigantes que lucían como víctimas que iban a ser aplastadas, dieron la pelea y lo que se esperaba que fuera una paliza de los Bills se convirtió en un emocionante y apretado duelo, ocasionalmente descuidado, que no se decidió hasta la jugada final y con el reloj en ceros.
Resultados Semana 6 de la NFL
El resto de los resultados de la semana 6 de la NFL, fueron los siguientes:
Jefes de Kansas City 19 - 8 Broncos de Denver
Titanes de Tennessee 16 - 24 Cuervos de Baltimore
Texanos de Houston 20 - 13 Santos de Nueva Orleans
Halcones de Atlanta 16 - 24 Comandantes de Washington
Jaguares de Jacksonville 37 - 20 Potros de Indianapolis
Bengalíes de Cincinnati 17 - 13 Halcones Marinos de Atlanta
Carneros de Los Ángeles 26 - 9 Cardenales de Arizona
Aún falta por jugarse el partido de Lunes por la Noche entre los Cargadores de Los Ángeles frente a los Vaqueros de Dallas.
No te pierdas en la versión impresa de PorEsto!, la informacipón completa de lo que pasó en la Semana 6 de la NFL.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO