Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Fiscalía de Estados Unidos solicita cadena perpetua para Genaro García Luna

Volver

Deportes

En la Semana 5 de la NFL, los Vaqueros de Dallas vuelven a dejar un mal sabor de boca, mientras los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen su peor inicio desde el año 2000

Este fin de semana se jugó la Semana 5 de la NFL con otro descalabro de los Vaqueros de Dallas, que dejan muchas dudas cuando enfrentan a rivales de jerarquía, mientras que las Águilas de Filadelfia, equipo de su misma división se mantienen sin perder en esta campaña.

En el partido entre Filadelfia y Los Carneros de Los Ángeles, las Águilas consiguieron por segunda temporada consecutiva, marca de 5-0, con lo que se mantienen invictos.

Filadelfia tuvo un partido en el que acumuló 454 yardas totales y tuvo 13 conversiones en 18 intentos.

Por su parte, la defensiva lanzó una blanqueada en la segunda mitad y congeló las cosas con un espectáculo de presión al mariscal al final del juego. 

Las Águilas de Filadelfia vencieron 24-14 a los Carneros.

Mientras que en el Levi’s Stadium, casa de los 49´s de San Francisco los Vaqueros vuelven a mostrar que en los partidos importantes, quedan a deber.

Con su triunfo de 42 a 10, los de San Francisco, junto con Filadelfia, son los únicos equipos invictos esta temporada.

En este encuentro, el mariscal de campo Brock Purdy, tuvo una actuación dominante al lanzar para cuatro touchdowns, y propinarle una paliza al equipo de la estrella solitaria, quienes no tuvieron oportunidad en este partido.

Mientras Purdy brilló con San Francisco, Dak Prescott tuvo un partido para el olvido con tres interceptaciones, por un TD lanzado. El mariscal de campo de Dallas, terminó el partido con 154 yardas lanzadas y 14 de 24 en pases.

En Miami, los Delfines aprovecharon un pobre desempeño de los Gigantes de Nueva York, para vencer por 31 a 16 y quedarse en la cima de la División Este de la Conferencia Americana.

El novato de Miami, De’Von Achane, sumó 151 yardas y una anotación. 

Con la anotación frente a los Gigantes, llegó a siete en la campaña, mientras Tyreek Hill acumuló 181 yardas por aire y un touchdown.

Los Delfines acumularon 524 yardas y llegaron a 2 mil 568 en la temporada, la mayor cantidad de yardas tras las primeras cinco fechas de una temporada en la historia de la NFL.

En Londres, los Jaguares de Jacksonville aprovecharon el cansancio del viaje con el que llegaron los Bills de Buffalo, para lograr el triunfo por 25 - 20.

Travis Etienne acarreó el balón para 136 yardas y dos touchdowns en el último cuarto para que los Jaguares se quedaran con la victoria frente a unos Bills que sufrieron las consecuencias del viaje hasta el otro continente.

En el partido entre los Santos de Nueva Orleans contra los Patriotas de Nueva Inglaterra, quedó en evidencia que el equipo de Bill Belichick atraviesa por un mal momento.

Nuevo Orleans los barrió por 34 - 0, con lo que los Patriotas tienen su peor arranque desde el año 2000, pues esta temporada sólo han ganado 1 partido.

Además, fue la segunda peor derrota por blanqueada para el equipo en la historia de Nueva Inglaterra, después del 52-0 frente a los invictos Dolphins de 1972. 

Este resultado deja a los Patriotas 1-4 por primera vez desde 2000, la primera temporada de Belichick en el equipo. 

Los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes vencieron a los Vikingos de Minnesota por marcador de 27-20.

Mahomes completó 31 de 41 pases para un total de 281 yardas sin entregas de balón en su presentación más eficiente de la temporada para su equipo.

Por su parte, los Jets de Nueva York volvieron al camino del triunfo al derrotar por 31 - 21 a los Broncos de Denver.

Los Jets (2-3) se sobrepusieron tras una mala primera mitad para poner fin a una racha de tres derrotas, mientras los Broncos (1-4) perdieron por tercera ocasión en casa con Payton.

Otros resultados de la Semana 5 de la NFL

  • Comandantes de Washington 20 - 40 Osos de Chicago
  • Potros de Indianápolis 23 - 16 Titanes de Tennessee
  • Acereros de Pittsburgh 17 - 10 Cuervos de Baltimore
  • Leones de Detroit 42 - 24 Panteras de Carolina
  • Halcones de Atlanta 21 - 19 Texanos de Houston
  • Cardenales de Arizona 20 - 34 Bengalíes de Cincinnati

La jornada se concluye con el partido de Lunes por la Noche entre los Raiders de Las Vegas, enfrentando a los Empacadores de Green Bay.

Te invitamos a checar toda la información de la NFL en PorEsto!

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

SIGUIENTE NOTICIA

México

Denuncian uso de fuerza pública contra feministas durante manifestación en Fiscalía CDMX.