Este miércoles, la CBF confirmó una importante noticia: la lesión que sacó a Neymar de la cancha en el partido de Brasil contra Uruguay por las Eliminatorias es una rotura de los ligamentos cruzados y del menisco de la rodilla izquierda, lo que significa que deberá ingresar al quirófano.
"Neymar pasó por exámenes clínicos y de imagen este miércoles, que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda", destacó la Federación en un comunicado.
Continúa diciendo: "El atacante se someterá an una cirugía, en una fecha aún no determinada, para corregir ambas lesiones".
El jugador de 31 años, quien actualmente juega en el Al Hilal de Arabia Saudita, hacía gestos de dolor intenso al caer en el césped del estadio Centenario de Montevideo este martes, lo que anticipó una lesión grave.
Aunque la fecha de la operación aún no ha sido confirmada, la lesión tarda más de seis meses en recuperarse. Espera recuperarse pronto para la Copa América y no participará en el encuentro en el Maracaná contra Argentina.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN