El Gran Premio de México 2023 de este domingo se paralizó en la vuelta número 35 por una bandera roja debido a un fuerte accidente del piloto danés Kevin Magnussen Mclaren que impactó contra un muro.
Magnussen perdió el control de su auto debido a una falla en la rueda trasera izquierda, cuando se encontraba en la curva número 8 y se pudo observar que el coche se fue hacia una trazada antinatural, hacia la izquierda, e impactó a mucha velocidad contra las barreras exteriores.
El piloto salió por su propio pie, ya que en cuestión de segundos los frenos traseros izquierdos comenzaron a arder en llamas debido a las altas temperaturas que deben soportar en el GP de México. El fuego su apagado por los operarios, quienes rápidamente quitaron el auto y comenzaron con la reparación de las barreras protectoras que quedaron destrozadas.
Con la pausa de la carrera y al abandono de la carrera de Kevin Magnussen, varios de los pilotos aprovecharon para bajar de sus autos y refrescarse ante el intenso calor de la Ciudad de México, mientras que los mecánicos de los equipos, también trabajaron en mejorar los autos para el final de la carrera, quien Max Verstappen la va liderando.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV