Este miércoles, en la segunda fecha del torneo europeo más prestigioso, el París Saint-Germain perdió 4-1 ante el Newcastle, que se convirtió en el nuevo líder del Grupo F de la Champions League con 4 puntos (tres de los parisinos).
Los jugadores dirigidos por Luis Enrique, quienes contaban con cuatro atacantes, fueron invencibles en el primer tiempo con cuatro goles: Miguel Almirón (17), Dan Burn (39), Sean Longstaff (50) y Fabian Schär (90+1).
En el minuto 56, Lucas Hernández, un jugador francés, redujo la diferencia para el PSG, que enfrentará al AC Milán (3o, 2 puntos) el 25 de octubre.
Después de más de dos décadas, Saint James Park volvió an albergar un partido de la Liga de Campeones. Una vez más, sus seguidores demostraron su amor por los colores blanquinegros.
Antes de esa exhibición de sonido y animación, los parisinos parecían cautelosos, incluso si se encontraban perdidos en el césped, perdiendo la mayoría de los combates ante las "Urracas" que ejercían una presión extrema.
Almirón marcó gracias an un error del defensor brasileño y del capitán Marquinhos. En el minuto 39, Donnarumma pensó que podría salvar a los suyos con una triple atajada impresionante, pero el balón había cruzado la línea de gol debido al remate de cabeza de Burn, lo que permitió que el estadio rugiera después de revisar el VAR.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN