El Real Madrid está a punto de quedar en ridículo a nivel mundial por segundo año consecutivo debido a la incapacidad de contratar a la gran obsesión de su presidente, Florentino Pérez. Este fin de semana, Kylian Mbappé regresó a los entrenamientos del PSG después de haber aceptado una oferta de renovación de un millón de euros por parte del equipo.
Hasta el momento, Mbappé habría sido agente libre a mediados del año 2024 y habría jugado nuevamente con el Real Madrid con el objetivo de aumentar su contrato con el París Saint-Germain. El equipo, al ver la disposición del delantero para buscar un nuevo contrato, decidió regresarlo a las prácticas de Luis Enrique.
En un comunicado emitido esta mañana por Nasser Al-Khelaifi, la institución francesa confirmó que Mbappé había mantenido una "reunión productiva" con el líder. Los medios franceses más destacados, como L'Equipe, Le Parisien y Le Monde, coinciden en que Kylian se quedará en París con un nuevo contrato en 2024, lo que prácticamente elimina las opciones de verlo jugar en España con un equipo blanco.
Según algunos medios, Mbappé solo renovaría hasta 2025 con la promesa por escrito de salir vendido al Real Madrid en el verano de 2024, siempre y cuando el Real Madrid acepte buscarlo una vez más, con las consecuencias en la imagen pública del club que esto podría tener.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN