Tal parece que la mala suerte anda rondando al mexicano Sergio 'Checo' Pérez, ya que en los últimos circuitos ha tenido problemas graves que no lo han dejado en buena posición, situación que no fue contraria en la clasificación del Gran Premio de Qatar.
Este domingo se correrá el circuito de Qatar, uno de los seis últimos que de esta temporada, donde a pesar de los percances, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se coloca en la segunda posición en la tabla de posiciones.
Sin embargo, tal parece que no le alcanzará para coronarse como el mejor piloto del mundo y será su compañero de fórmula, Max Verstappen quien se corone, otra vez, en lo más alto del podio.
En la última carrera Sprint del Gran Premio de Qatar no le fue bien a Checo, luego de protagonizar una carambola en la que el piloto Esteban Ocon lo chocó, ocasionando que quede fuera de la carrera.
Pero no fue todo, el monoplaza del escudero de Red Bull quedó con tremendo golpe. Esto ocasionó que salga desde boxes.
Checo Pérez reconoció que fue un día "en el que nada nos salió y al final fuimos pasajeros en un accidente que nos costó la carrera"
Aseguró que es un gran día para el equipo de Red Bull, pero también para Max Verstappen, su compañero, por un tercer título muy merecido, ha trabajado muy duro por ello y estoy muy contento por él.
"Mis mecánicos tendrán una noche dura preparando el coche para mañana. El fin de semana no ha terminado y vamos a darlo todo para sacarlo adelante", se lee.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG