El periodista deportivo David Faitelson apareció como comentarista de Televisa, durante la última jornada de la Liga MX, en lo que fue su debut oficial como miembro de dicha televisora.
Faitelson, quien acumula una larga trayectoria en el periodismo deportivo y que su última etapa en ESPN duró más de 15 años, se sumó al equipo de comentaristas junto a André Marín, con quien también trabajó en TV Azteca y que es otra de las cibtrataciones que recientemente hizo la televisora de San Ángel.
Y ahora que es parte del equipo de TUDN, Faitelson participó en la dinámica “Cuéntame algo que nadie te cree” donde confesó la vez que lo arrestaron en el Alamo Dome de San Antonio Texas, en una pelea de Julio César Chávez.
El periodista relató que logró pasar al vestidor del campeón quien estaba acompañado por amigos.
“Había narcotraficantes por todas partes, amigos de Julio César Chávez que iban a ver la pelea”, comentó; más tarde, el mismo boxeador le dijo que no tenía ni idea de a quién había saludado.
Cuando todos salieron, él decidió quedarse mientras un policía llegó para indicarle que no podía permanecer en ese sitio y debía salir, tras 2 invitaciones/advertencias a las que Faitelson se negó, lo siguiente fue que el guardia lo esposó y lo puso contra un teléfono.
El periodista recuerda que ahí se pasó toda la pelea, pero señala que no se perdió de nada, porque: “Fue una de las peores exhibiciones de Chávez”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO