Luego de un inicio complicado por la situación con las alcantarillas, el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1, se volvió a poner en marcha a las 4:00 horas del tiempo del Centro de México
La primera práctica, se debió suspender cuando el auto del piloto español de Ferrari, Carlos Sainz tuvo un incidente con una alcantarilla que se desprendió del pavimento y le provocó daños al monoplaza.
Noticia destacada
Gran Premio de Las Vegas. Así fue el incidente de Carlos Sainz con una alcantarilla
En compensación a este incidente, la Federación Internacional de Automovilismo decidió que se llevara a cabo una segunda sesión con 90 minutos de duración, tras un retraso de dos horas en la que el personal de la pista reforzó el concreto del resto de las alcantarillas.
Y desde que inició esta segunda sesión el otro piloto de Ferrari, Charles Leclerc dominó y logró el mejor tiempo.
Fernando Alonso de la escudería Aston Martin, fue otro de los pilotos que también logró un buen tiempo durante el ensayo, manteniendo un ritmo constante que le permitió competir contra el piloto de Ferrari.
En el caso del piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, debió quedarse con el cuarto mejor tiempo en el Gran Premio de Las Vegas.
Cabe recordar que después del incidente de las alcantarillas, las actividades de Fórmula 1 debieron apresurarse pues las calles que sirven para el circuito se debían abrir para la circulación normal de la ‘Ciudad del Pecado’.
Después de que su monoplaza resultara con daños al chocar con una alcantarilla, el español Carlos Sainz se pudo recuperar y aunque tuvo una sanción de diez lugares para que se reemplazaran los componentes dañados, terminó ubicándose con el segundo mejor registro de la madrugada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO