La salud de Julio César Chávez Jr. ha sido motivo de preocupación tanto para su padre, el legendario boxeador Julio César Chávez, como para sus seguidores. Recientemente, se ha revelado que el joven pugilista fue ingresado en un hospital psiquiátrico, lo que ha generado aún más inquietud sobre su bienestar.
Según un informe publicado por TMZ Sports, el Jr. fue llevado al hospital luego de que su esposa, Frida Chávez, alertara a la policía sobre una sobredosis de pastillas y temiera por su seguridad. El incidente tuvo lugar el 24 de octubre en el área de Hollywood.
Noticia destacada
RBD conquista Colombia, donde Maite Perroni no le importó mojarse bajo la lluvia: VIDEO
Noticia destacada
La Casa de los Famosos 3: JC Chávez llama amargados a todos los que critican a su hija Nicole
Al parecer, Frida Chávez se alarmó al descubrir la "gran cantidad de medicamentos potentes y potencialmente peligrosos" que su esposo había ingerido. Aunque no se detallan los eventos posteriores a la llegada de los rescatistas, se determinó que Julio César Chávez Jr. necesitaba recibir tratamiento en un centro psiquiátrico.
La adicción a las pastillas para bajar de peso
Es importante recordar que durante una entrevista en el podcast "Bromeando con los Rivera", Julio César Chávez expresó su preocupación por la adicción de su hijo a las pastillas para bajar de peso. Estas sustancias no solo afectan su salud física, sino también su estabilidad emocional y mental.
El exboxeador mencionó que le preocupa que su hijo pueda sufrir un accidente mientras conduce bajo los efectos de estas pastillas, poniendo en peligro su vida y la de otros. Además, Chávez Sr. expresó su tristeza al ver que su hijo no puede disfrutar plenamente de la crianza de sus hijos debido a su adicción.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG