El 'MSC Preziosa', el crucero de la clase 'Fantasia' operado por la naviera MSC Cruceros, que se llevó a miles de pasajeros a vivir tres noches de pura diversión y cuyo anfitrión es Neymar Jr. - exjugador del PSG y Barcelona -, cuenta con grandes atracciones.
Noticia destacada
Critican a Neymar tras compartir imágenes de su lujoso crucero: "¿Así se recupera de su lesión?"
Quienes suban abordo del buque bautizado como 'Ney Em Alto Mar' (Ney en alta mar), podrán disfrutar de diferentes actividades y espacios dedicados íntegramente al goce y disfrute.
El barco cuenta con tiendas especializadas, bowling, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos de teatro, además de opciones gastronómicas variadas.
Los pasajeros podrán disfrutar de festivales temáticos, casinos, zona Kids y piscinas infinitas. La embarcación, dividida en 18 pisos, cuenta con habitaciones, desde camarotes internos hasta suites de lujo, incluyendo opciones para familias y camarote premium.
Obviamente, todas equipadas con comodidades como TV interactiva, Wi-Fi, teléfono, cafetera y minibar. Los precios oscilan entre los 5.159 reales (USD 1.070) y los 28.240 reales (USD 5.850).
Neymar Jr. enfrenta un duro proceso de rehabilitación tras una cirugía en los ligamentos cruzados y meniscos de su pierna izquierda, sufrida en octubre y se baraja la posibilidad de que se ausente de la próxima Copa América.
El jugador de 31 años de edad se lastimó gravemente el 17 de octubre durante un partido contra Uruguay, y su operación tuvo lugar el 2 de noviembre en Belo Horizonte.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
SP