La familia del futbolistaNeymar Jr.habría sido víctima de un intento de secuestro luego de que hombres ingresaran a su casa en Cotia, Brasil, para llevarse a su hija Mavie y su esposa Bruna Biancardi.
Fue este martes cuando trascendió que durante la madrugada los padres de Bruna Biancardi estaban en casa de Neymar en Cotia cuando hombres ingresaron a la fuerza para robar dinero.
Presuntamente, durante el atraco intentaron privar de la libertad a la hija del futbolista, Mavie, junto a su madre; sin embargo, ambos están sin lesiones.
Según los reportes policiales, se tiene la sospecha que el verdadero motivo para invadir la propiedad del futbolista en realidad era para tratar de secuestrar a la recién nacida junto a su madre, Bruna.
Durante el robo, vecinos reportaron lo ocurrido, logrando arribar la policía, quienes blindaron la zona, logrando detener a un presunto implicado.
Hasta el momento Neymar y Bruna no han salido para pronunciarse con respecto a este terrible hecho en su hogar, pero se espera que muy pronto cualquiera de los dos o ambos lancen un comunicado para hablar de la situación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC