Este domingo se llevará a cabo el Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. El ansiado evento deportivo definirá el título, pero también es el marco de muchas marcas para publicitarse sin importar el tener que pagar exorbitantes costos, ya que es el evento donde más de 112.millones de espectadores no se pierden alrededor del mundo.
La cita será este 12 de febrero y durante tres horas veremos un sinfín de comerciales e incluso hay marcas que aprovechan para anunciar nuevos productos, mismos que duran 30 segundos y según Variety y Forbes, quien quiera anunciarse tendrá que pagar de entre 6 y 7 millones de dólares.
Noticia Destacada
Super Bowl 2023: Estos son los mejores platillos de Quintana Roo para degustar este domingo
Noticia Destacada
Rihanna en el Super Bowl LVII: Qué canciones cantará y cuánto durará el show de medio tiempo
Curiosidades de los anuncios para este 2023
Según la investigación hecha por Google Trends, la marca de botanas Doritos ha producido comerciales a los que la gente vuelve una y otra vez.
Las productoras de cine aprovecharán también la final de la Super Bowl 2023 para lanzar los tráilers de las películas que se estrenarán este año como Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y un primer vistazo The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, The Flash; Aquaman, Fast and Furious, Scream 6, La Sirenita, Transformers: El despertar de las bestias, John Wick 4 yOso Vicioso.
Se cree que son 32 las compañías que han contratado algún espacio publicitario para el partido que decide el campéon de la NFL este domingo, según la consultora Brand Innovators.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG