El delantero Kylian Mbappé, autor de uno de los tantos del París Saint Germain ante el Lens, de la trigésima primera jornada, se convirtió en el máximo goleador de la historia del club parisino en la Ligue 1, con 139 dianas.
El atacante parisino, que abrió la cuenta de su equipo en el duelo del Parque de los Príncipes, supera el registro del uruguayo Edinson Cavani, que dejó la entidad francesa con 138 tantos en su mochila.
Mbappé lleva veinte goles y cinco asistencias en la presente temporada en la Ligue 1, uno más que el canadiense Jonathan David, del Lille, y Alexander Lacazette, del Lyon, y cinco más que su compañero de equipo argentino Leo Messi.
Con la victoria del PSG sobre el Lens, segundo lugar de la liga, el club parisino extiende su ventaja en la cima de la tabla general a 9 puntos. Paris Saint Germain suma 72, Lens 63 y el Top 3 lo cierra el Olympique de Marsella con 61.
Se volvió a juntar la dupla Messi-Mbappé
Poco después, Messi armó una pared con Donatello, el francés le regresó la pelota a la Pulga con un taco impresionante que fue el tercer gol del Paris Saint Germain. Gol y asistencia para Kylian en un día que es pura fiesta para Mbappé.
El argentino se paró y le agradeció el pase, sabe que se puede convertir en su heredero y a Messi, le ha aprendido bastante bien.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL