El Real Madrid ya está en semifinales de la Champions. Los blancos resistieron los embistes del Chelsea hasta que en el minuto 58 marcó Rodrygo para que el Real Madrid tuviera pie y medio en las semifinales y dejara al Chelsea a expensas de un milagro.
Al igual que en el duelo de ida, el partido de vuelta disputado en Stamford Bridge, el Real Madrid volvió a ganar el encuentro para sellar su pase a semifinales, la número 11 en los últimos 13 años.
Noticia destacada
Real Madrid vence 2-0 al Chelsea en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League
El impulso del Chelsea no les aguantó en la segunda parte. El conjunto de la capital española, que es el máximo ganador de la Champions, se sacudió el relativo control que había del cuadro Blue y al minuto 58 dieron la estocada final.
El Chelsea, forzado por la situación, asumió muchos riesgos. Eso lo aprovechó Rodrygo con una internada por la banda derecha. El brasileño llegó a línea de fondo y ha puesto el balón a Vinicius que se la devolvió para que marcara el primero casi a puerta vacía.
Otra descolgada punzante de Vinícius Júnior abrió el mar para los merengues; la jugada prosperó hasta los pies de Federico Valverde, quien tras quitarse a un rival dentro del área cedió el balón para que Rodrygo firmara el doblete.
DL