El e ligamayorista estadounidense Joey Terdoslavich, procedente de los Bravos de León, Pedro Castellano Bracho, hijo del venezolano Pedro Castellano Arrieta, se unen a las filas de los Tigres de Quintana Roo en la presente Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos hizo oficial la contratación del utility Joey Terdoslavich, quien podría jugar en la siguiente serie, cuando los Tigres visiten el fin de semana a los Leones de Yucatán, en Mérida.
Joey Terdoslavich, mejor conocido como Joey toma el lugar del lanzador Scott Harkin en el roster de jugadores extranjeros de los Tigres, que siguen a la espera de la recuperación del dominicano Olmo Rosario, quien podría regresar en días.
Joseph Thomas Terdoslavich, es un pelotero de 34 años, originario de Sarasota, Florida; pesa 90 kilogramos, mide 1.85 metros, batea por ambos lados y tira a la derecha. A la defensiva, el estadounidense puede jugar tanto en la primera, como en la tercera base, además del jardín derecho, informó el club en un comunicado.
Noticia destacada
Los Reyes del Suspenso vencen a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie
Joey inició este 2023 con los Bravos de León, equipo con quienes en tres años conectó 32 jonrones, con 117 impulsadas, acumuló 171 imparables, para un promedio de .310. Terdoslavich llegó a la LMB en el 2021 con los Sultanes de Monterrey y en 16 juegos detonó cuatro cuadrangulares y remolcó 14 carreras.
Terdoslavich comenzó su carrera profesional en el 2010 con los Bravos de Atlanta, jugando las Temporadas de 2013, 2014 y 2015 en las Grandes Ligas. En esas tres campañas dio 32 hits, con un cuadrangular y diez producciones.
El oriundo de Florida también ha jugado en la Liga Arco Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave. En este último equipo, jugó la Final 2022-23, además fue refuerzo del equipo mexicano en la Serie del Caribe Venezuela 2023, bateando para .346, con un bombazo y siete carreras producidas.
En tanto que el joven Pedro Castellano Jr., procedente de la organización de los Diablos Rojos del México llega a los de bengala en calidad de préstamo por el resto de la temporada 2023, en una negociación que también involucra el pitcher Carlos de León, quien regresa a los escarlatas.
Castellano Bracho brilló en la temporada 2021 de la Liga Invernal Mexicana, al convertirse en el “champion bat” con .448, además fue líder de hits con 47 y de triples con cuatro.
Castellano Jr., nació en Denver, Colorado el 26 de agosto de 1996, pero desde hace 20 años radica junto con su familia en Cancún.
El licenciado en administración de empresas de profesión, graduado por la Universidad de Florida, se desempeña en el infield, tira a la derecha, pero batea por el lado de los zurdos. Ambos jugadores están listos para vestir la franela de los de bengala.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC