Los Tigres de Quintana Roosiguen haciendo movimientos en su roster y este miércoles anunciaron el arribo del pitcher estadounidense Scott Harkin, quien se unirá al cuerpo de relevo de los bengalíes y al mismo tiempo dieron a conocer la baja del cubano Lázaro Hernández.
Apenas este lunes, los felinos activaron a los jardineros, el dominicano Isaías Tejeda, así como el venezolano, naturalizado mexicano Jairo Pérez y ahora informaron la llegada del lanzador derecho de 31 años, originario de Walnut Creek, California, quien cuenta con experiencia en las dos ligas profesionales de México.
Noticia destacada
Grupos criminales en Cancún habilitan casas abandonadas para la distribución de droga
El presidente ejecutivo del club, Fernando Valenzuela Burgos dijo que este nuevo elemento del equipo llegó a pertenecer a la organización de los Cerveceros de Milwaukee de las Grandes Ligas.
Además, en México ha jugado tanto en la Liga Mexicana de Beisbol, como en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, así como en la República Dominicana con los Gigantes del Cibao y en Australia con los Aces de Melbourne.
Scott Harkin participó con los Pericos de Puebla en la pelota de verano en el 2019 y en aquella ocasión tuvo 17 apariciones, de las cuales tres fueron desde el bullpen con marca de 4-0 en ganados y perdidos.
En la temporada de 2021, el estadounidense se enfundó en la franela de los Toros de Tijuana, registrando tres apariciones, una como relevo y terminó con registro negativo de 0-1.
En el invierno, vistió los colores de los Cañeros de Los Mochis en las temporadas 2018-19, y 2019-20, en tanto que en la más reciente campaña de 2022-2023 inició con los Sultanes de Monterrey y terminó con los Yaquis de Ciudad Obregón.
El estadounidense está disponible para el segundo juego de los Tigres de Quintana Roo frente a Generales de Durango y para lograr su alta, el club agradeció los servicios del veterano Lázaro Hernández.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR