Desde las prácticas del GP de Mónaco se veía venir que no sería el fin de semana perfecto para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, pues tras no dominar en ninguna de las tres prácticas del viernes y sábado, llegó la calificación, donde el ambiente podría mejorar, pero no fue así, ya que el piloto de Red Bull quedó fuera en la Q1 tras un accidente que lo obligó a regresar al garaje.
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te deparan los astros este sábado 27 y domingo 28 de mayo
Noticia destacada
Survivor México 2023: Jero Palazuelos sería sustituido por exparticipante de Exatlón All Star
Checo Pérez provocó una bandera roja, debido a las maniobras que se tuvieron que hacer en el circuito callejero del Gran Premio de Mónaco, por lo que se despidió de la clasificación muy temprano, a penas en la primera de las tres tandas de qualy.
Checo impactó su bólido con la parte izquierda de una de las barreras de protección del circuito en la zona de la curva 1, lo que provocó que se suspendiera por unos minutos la calificación. Mientras en Red Bull no se hicieron esperar las caras de frustración del jefe de equipo Christian Horner.
Con este resultado, el mexicano tendrá que largar desde el último cajón de la parrilla de salida del principado, siempre y cuando no haya algo más que lamentar en cuanto a lo mecánico, pues tendrá que remontar varios puestos si quiere repetir la hazaña de hace un año cuando subió a lo más alto del podio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG