En un recuerdo de lo que sucedió en la Liga MX en semanas pasadas, América y Tigres, de la rama femenil, se juegan el pase a la final del Clausura 2023, en el Estadio Universitario, pero una dramática escena interrumpió el partido.
Las Águilas, con ventaja en el marcador global, vio como su delantera Alison González sufrió una aparatosa caída en la recta final del primer tiempo.
Noticia Destacada
Más de 100 alcaldes de Latinoamérica se reúnen en Smart City Expo Latam Congress en Mérida
Noticia Destacada
En una semana, más de 130 mil personas usaron la ruta Va y Ven Las Américas de Mérida
Al disputar un balón por aire con las defensas de Tigres, la jugadora no pudo conectar con el esférico y cayó, golpeándose parte de la nuca, por lo que quedó tendida sobre el césped e incluso se pensó que podría desmayarse en el momento.
Ante ello, el arbitro permitió el ingreso rápido del parte médico, quienes la atendieron rápidamente y la sacaron del terreno de juego, pero a los pocos minutos, ingresó de nuevo cuenta a la cancha.
Para la segunda parte del encuentro, Alison González fue sustituida por Sara Luebbert, un cambio que suele ser habitual en la escuadra de Ángel Villacampa, sin embargo ahora las razones fueron distintas.
Si bien, Alison había regresado al terreno de juego, se informó que el médico encargado de realizar la revisión por conmoción a las jugadoras, dio la orden de la salida de González del partido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA