Raúl Jiménez no seguirá en Wolves luego de la triste y conmovedora despedida que tuvo con los aficionados de los ‘lobos’ en la Premier League. La mala relación con Julen Lopetegui y el actual nivel del delantero mexicano podrían acercarlo al futbol mexicano.
Por esa razón, el mexicano podría salir del club ingléscon el fin de tener más juego y poder recuperar su estado futbolístico. Ahí entró el América, ya que desea contar de nuevo con el ariete en sus filas para el próximo Apertura 2023.
Sin embargo, los de Coapa comezaron a sondear la posibilidad de repatriar a Raúl, sin embargo, el alto salario es por ahora una primera piedra en el camino, por ello, para comenzar a gestionar una negociación, lo primero será bajarse su ingreso.
El deseo de las Águilas de tener en sus filas una vez más a su canterano es real, y aunque el interés es bien correspondido por el delantero, la idea de mantenerse en Europa y buscar una última opción por allá ponen al conjunto de Coapa en segundo plano.
Noticia destacada
Concacaf Champions Cup: ¿Cómo es el formato y cuántos clubes de Liga MX jugarán el torneo?
"El entorno de las Águilas del América platicó con él, no estoy diciendo que va a llegar, aclaro, platicó con él, le preguntaron cómo estaba, las puertas están abiertas en Coapa siempre y cuando, baje un poco o un mucho sus pretensiones económicas, sigue siendo un jugador con un salario alto", dijo Rubén Rodríguez en Fox Sports Radio.
Otro inconveniente es que el delantero quiere mantenerse en Europa, señala Rodríguez en Fox Sports, pero habría dado su palabra de volver a las Águilas en su retorno a la Liga MX.
“Han hablado con él, pero la idea de Raúl es buscar un equipo en Europa que por lo menos esté un par de años, no sé si físicamente esté todavía para jugar en Europa. Ya por lo menos hay sondeos y Raúl les dijo que el día que decida regresar al futbol mexicano será con las Águilas del América”.
DL