La noche de ayer, los aficionados de Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM protagonzaron un bochornoso momento de violencia al final del partido de la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2023 de la Liga MX.
Compromiso que después de noventa minutos de buen futbol fue para los dirigidos del 'Turco' Mohamed, quienes obtuvieron el triunfo de 3 goles a 2, y que pasó a segundo termino por lo ocurrido en las tribunas del estado Caliente.
A través de redes sociales, usuarios difundieron varios videos en donde se ve el momento exacto en que los aficionados de los Xolos y de los Pumas se enfrascaron en una bronca donde hubo patadas, golpes y empujones.
En las imagenes se puede observar a seis fanáticos, cuatro de Xolos y dos de Pumas, en la gresca en la Zona G del estadio de futbol. Aparentemente, los dos aficionados de los universitarios iban acompañados de un seguidor del equipo fronterizo.
Sin embargo, el lamentable acontecimiento no pasó por desapercibido y dio mucho de qué hablar en redes sociales, pues no es la primera ocasión que sucede este tipo de violencia dentro del futbol mexicano.
Ante esto, ambos equipos no se han pronunciado, así como tampoco lo ha hecho la Liga MX, que en el pasado han condenado este tipo de actos con diversos comunicados e, incluso, con multas económicas y avisos de veto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL