El Atlético Paranaense ha anunciado la contratación de Arturo Vidal como su próximo jugador en la temporada de fútbol brasileño. El chileno será el principal refuerzo del equipo hasta el año 2023 y llevará el dorsal 23 en esta nueva etapa de su carrera.
En la cuenta oficial del equipo, anunciaron la llegada del jugador chileno como mediocampista. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su enfoque en la guerra, similar al de la franquicia de videojuegos Call of Duty, donde se muestra an un soldado (Vidal) en un avión y él mismo salta de la aeronave.
"He conquistado muchas cosas, pero aún tengo muchos sueños. Quiero seguir ganando hasta el día que me retire. Este es un paso tan importante como los sueños que tengo. De seguir luchando por la Libertadores, de seguir ganando títulos", declaró Vidal.
El futbolista chileno tiene experiencia en el fútbol brasileño, ya que jugó para el Flamengo desde 2022 hasta 2023, en el cual jugó 51 partidos y marcó dos goles, además de ganar la Copa de Brasil en su primer año en el equipo sudamericano.
Noticia destacada
Músicos de famoso cantante brasileño viven momentos de pánico durante vuelo de avión: VIDEO
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN