Sergio Pérez fue la gran atracción este sábado en Madrid, al rodar con su Red Bull -última ganadora y actual lider del campeonato de constructores en la categoría reina- por las calles más céntricas de la capital de España, en una espectacular puesta en escena.
En un evento ya conocido mundialmente, Red Bull se encargó de llenar a Madrid con la ‘fiebre de Fórmula 1’, con el ruido de un monoplaza campeón. La escudería puso a Sergio Pérez a conducir el RB7 de 2011, que Sebastian Vettel al campeonato mundial.
Noticia destacada
Jornada 'agridulce' para Rodrigo Pacheco en Wimbledon; pierde en singles, pero avanza en dobles
El mexicano, seis veces victorioso en la F1 -dos de ellas este año, en Arabia Saudí y Azerbaiyán- y con 31 podios en la categoría reina -el último hasta la fecha en el Red Bull Ring de Spielberg, el circuito de su escudería, sede del Gran Premio de Austria.
El evento contó con un acto de la conductora ibérica de Rally, Cristian Gutiérrez, de los ‘Drift Brothers’, así como del paracaidista Horacio Llorens.
Noticia destacada
Checo Pérez revela la terrible situación que lo dejó fuera en Q1 en el GP de Gran Bretaña
Checo cautivó a los asistentes al correr el RB7 de Red Bull por el Paseo de la Castellana y hacer maniobras y ‘donas’ en la Glorieta de La Cibeles, epicentro del show.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL