Leo Messi se estrenó este viernes en el Inter Miami y tuvo un debut soñado al marcar en el descuento el gol del triunfo por 1-2 frente al Cruz Azul en la primera jornada de la Leagues Cup. Con una espléndida falta directa en el minuto 94, el astro argentino culminó una jornada inolvidable para el Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos. Messi partió como suplente e ingresó al duelo en sustitución de Benjamin Cremaschi, en el minuto 54, en medio de una enorme expectación y entusiasmo en el DRV PNK Stadium
Pero de poco sirvió el dominio que ejerció Cruz Azul en el primer tiempo, con buenas oportunidades que dejaron escapar el colombiano Diber Cambindo, el brasileño Moisés, Uriel Antuna o Rodolfo Rotondi, quien estrelló la más clara en el poste en el minuto 10.
Tener el balón y mantener la presión sobre la portería del Inter Miami no impidió que el equipo de Messi tomara la ventaja antes del descanso, en el minuto 44, cuando Robert Taylor llegó por la izquierda, recortó hacia el centro del área y disparó cruzado, colocando el balón en el poste más lejano, para vencer la inútil estirada de Gudiño. El festejo de Messi en la banca fue eufórico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL