La noche de este domingos, los televidentes que esperaban el comienzo del partido entre el Real Madrid y el AC Milán fueron testigos del desmayo en vivo de uno de los comentaristas de ESPN.
Shaka Hislop, se encontraba realizando una transmisión previa al encuentro en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles en Estados Unidos, junto a su compañero Don Thomas, cuando comenzó a trastabillar y luego se desvaneció en medio de la cancha.
El video causó conmoción entre los que veían la televisión en ese momento y quienes seguían el partido por redes sociales, pues el exfutbolista de 54 de años, perdió el conocimiento a tan solo 6 minutos de que el balón comenzara a rodar sobre el pasto.
“¡Shak!, ¡Shak! ¡Ayuda! ¡Necesitamos médicos!”, se le escuchó decir desconcertado durante la transmisión en vivo mientras intentaba ayudarlo. Minutos más tarde, su compañero de trabajo escribió en Twitter que Hislop se encontraba bien y bajo atención médica.
Las altas temperaturas y la humedad que había en el estadio pudieron ser los detonantes del desmayo, del exfutbolista que entró al periodismo deportivo después de 15 años de carrera.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA