MÉRIDA, Yucatán.- Unos desconocidos Leones de Yucatán aseguraron la serie ante El Águila de Veracruz a quienes vencieron en el segundo duelo disputado en el Parque “Kukulcán” por pizarra de 11x4.
Los cambios y salidas de distintos jugadores, en especial los extranjeros, le movió el tapete a los peloteros melenudos que se quedaron quienes se destaparon con el bate al conectar un total de 18 imparables.
Noticia destacada
Jugadores de los Leones de Yucatán ganan medalla de oro en los Juegos Centroamericanos 2023
Los emplumados se adelantaron en el primer rollo con anotación de Junior Lake con sencillo de Edwin Espinal.
Noticia destacada
Habrá ascenso y descenso en la ONEFA; aceptan iniciativa de los Leones Anáhuac de Cancún
Pero en el cierre del capítulo las fieras le dieron la vuelta al tanteador y ya no perderían la ventaja, Fabricio Macías anotó con error de Edwin Espinal; y José “Cafecito” Martínez le dio la vuelta con incogible de Yadir Drake.
En la cuarta hicieron dos más, Marco Jaime se fue a tierra prometida con doblete, su cuarto, de Fabricio Macías, que posteriormente fue remolcado por José “Cafecito” Martínez que pegó su biangular 11.
En el quinto rollo organizaron un ataque de siete rayitas, los primeros fueron en los spikes de Yadir Drake y Alan López remontados por incogible de Walter Ibarra: Sebastián Valle timbró en bola ocupada de Fabricio Macías.
Luego Norberto Obeso dio sencillo que mandó a tierra prometida a Walter Ibarra; Fabricio Macías y Norberto Obeso llegaron al plato con el doblete 16 de Yadir Drake, José “Cafecito” Martínez hizo lo propio remolcado por inatrapable de Alan López.
En la sexta Junior Lake hizo otra al aprovechar inatrapable de Edwin Espinal; en la novena Alex Liddi la sacó del campo con Jesus Pulido en los senderos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL