El Deportivo Chetumal F.C. Femenil cayó por goleada en el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Liga Femenil “Zita Cela Montalvo Manríquez” ante InterHome F.C. por marcador de 7 a 1.
A pesar de que InterHome jugó con equipo incompleto, le bastó para pasarle por encima a las Rosas y llevarse la victoria en el campo José Juan Barrera Montalvo, del fraccionamiento Villas Oxtankah.
En un juego que comenzó con 20 minutos de retraso, debido a que el equipo de InterHome no se completaba, las Naranjas aplastaron a las “Tigrillas” 7 a 1. En un partido que comenzó ríspido, lleno de patas y faltas, InterHome impuso su ritmo de juego, a pesar de estar incompleto, y manejó el balón de un lado para otro evitando que las “Tigrillas” robaran la posesión.
Los goles no se hicieron esperar, y Georgina “La Fashion” Morales probó desde media cancha a la arquera de “Tigrillas”, la cual estaba adelantada, y anotó el primero gol del partido, con un disparo que techó a la portera mal ubicada. A partir de ese momento, InterHome asedió a las Rosas provocando errores defensivos y en la salida del balón. Así fue como llegó la segunda anotación del partido, tras un mal despeje, que Frida, la número 10 de InterHome, recibió y disparó ante la distracción de la arquera Rosa.
Los errores y el nerviosismo siguió en el cuadro de Chetumal F.C., y en una jugada colectiva de área a área, “La Fashion” marcó su doblete y puso el partido 3 a 0. Antes de finalizada la primera mitad, Deportivo Chetumal F.C. rompió el cero con una anotación de Fanny, quien con un punterazo cruzó a la guardameta Naranja y mandó el balón al fondo de las redes, para terminar la primera mitad 3 a 1.
En la parte complementaria, fue todo un recital por parte de InterHome F.C. quien apenas iniciada la segunda parte, con el saque inicial, Varguez disparó con potencia al marco defendido por Esmeralda, y marcó el 4 a 1. Después de la reanudación, otro error defensivo de las felinas fue aprovechado por Ponce, que marcó tras un mal rechace de la defensa, poniendo el 5 a 1 en la pizarra.
Por si esto fuera poco, la arquera de Deportivo Chetumal F.C. tuvo que salir de cambio, pues en una disputa de un balón, le pegaron en la cara, rompiéndole el labio. Con los ánimos un poco caídos, tras un mal despeje de la nueva portera, Ponce firmó su doblete personal cruzando su disparo ante un mal achique de la guardameta. Ya con el marcador 6 a 1, InterHome siguió buscando el arco rival, y en los minutos finales, Frida nuevamente, firmó su doblete, con un potente derechazo de larga distancia que sobrepasó a la arquera “Tigrilla” y puso las cifras definitivas del partido, 7 a 1.
En entrevista con “La Fashion”, dijo que están contentas y ellas van a divertirse al partido, que es lo más importante para el equipo. “Contentas, no nos completamos, pero cada una sabe lo que tiene que hacer en la cancha, venimos para divertirnos y eso hacemos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG