El América quiso cerrar el que hubiera sido el bombazo más poderoso de la Liga MX en los últimos años, al hacerse de los servicios de Sergio Ramos, el jugador exmadridista que juega en el PSG.
El jugador español se encuentra actualmente sin equipo y el equipo de Coapa preguntó sobre los costos para podr traerlo a incorporarse a la Liga MX.
Noticia destacada
América derrotó al Chicago Fire y clasifica a los octavos de final de la Leagues Cup
Ramos actualemte entrena por su cuenta y espera la oferta de algún club para poder incorporarse en la siguiente campaña, ya que el PSG no quiso renovarlo.
Al América se fue de espaldas cuando supo que para tenerlo entre sus filas debería desembolsar un gasto equivalente en pagar lo que gana Gignac (Tigres) y Sergio Canales (Rayados) al mismo tiempo.
Es por ello que el América decidió no continuar con esta negociación, pues se salía completamente de sus posibilidades y no vería ganancias tan próximas.
Aunque se dice que Ramos está muy cerca de llegar al futbol árabe, pues en aquellos rumbos podrían pagar lo que pide, incluso más como es el caso con Cristiano Ronaldo y Benzema.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN