Un autogol de Gastón Giménez le dio al América la victoria por 1-0 en el Toyota Park sobre el Chicago Fire y su boleto en los octavos de final de la Leagues Cup, convirtiéndose en el segundo integrante de la Liga MX en alcanzar esta fase del torneo.
Después de un trágico día para los clubes de la Liga MX, las Águilas impusieron condiciones ante el Chicago Fire en el Toyota Park y con un triunfo de 1-0, confirmaron su pase a la siguiente ronda.
Los dirigidos por André Jardine recobraron la memoria, luego del duro revés (4-1) ante Columbus Crew en fase de grupos, y mostraron nuevamente su futbol para ser de los pocos equipos mexicanos que aún siguen con vida en el torneo norteamericano.
El encuentro se detuvo unos minutos por una lesión del guardameta del Chicago Fire, Chris Brady, quien al 70 fue sustituido por Spencer Richey.
Al minuto 86 se calentaron los ánimos entre futbolistas de ambas escuadras a raíz de una patada de Arnaud Souquet sobre Salvador Reyes en mediacancha.
El árbitro agregó siete minutos y al 94' se fue expulsado Richard Sánchez por un planchazo sobre Brian Gutiérrez
El americanismo está a la espera de conocer a su rival en la siguiente ronda, tras instalarse en Octavos de Final el equipo se convierte en el segundo club de Liga MX en avanzar a Octavos de Final de la Leagues Cup.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información