La quintanarroense Montserrat “Monster” Rendón, la primera peleadora de la Península de Yucatánfirmada por la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, ya tiene fecha y rival para su debut en la UFC (Ultimate Fighting Championship).
Será el próximo 23 de septiembre cuando enfrente a la experimentada brasileña Tamaris Vidal, como parte de la función LAS VEGAS UFC 79 a presentarse, justamente en la también llamada “ciudad del pecado” en Nevada.
Noticia destacada
Cancelan vuelos del Aeropuerto de Cancún a Estados Unidos por tormentas eléctricas: EN VIVO
Noticia destacada
Quintana Roo cierra julio con 64 ejecuciones registradas; Cancún lidera con 36 casos
Desde ahora, la peleadora cancunense lanzó una advertencia a su rival para que se prepare, ya que como en su momento dijo en exclusiva a Por Esto de Quintana Roo no desaprovechará la oportunidad para cumplir su sueño.
“Que se preparé porque voy con todo, quiero ganar, Tamaris es una gran rival, pero saldré a cumplir mi sueño”, apuntó “Montse” Rendón, quien realizará la primera de cuatro peleas en la UFC.
Montserrat Rendón de 1.73 metros de estatura mantiene el récord invicto en las 135 libras (Bantamweight) con cinco peleas ganadas en Estados Unidos, con la empresa Combate Global, así como en Invicta FC, la mejor liga de MMA Femenil.
La cancunense se presentará como la séptima peleadora mexicana y primera del Sureste mexicano en los escenarios de primer nivel de la UFC y lo hará a consciencia cuando enfrenten a una dura contendiente de la calidad de Tamaris Vidal.
La brasileña cuenta con foja de siete victorias y una pelea perdida, su debut en la Ultimate Fighting Championship lo hizo con victoria en noviembre de 2022.
“El duelo será sin duda una dura batalla, pero estoy emocionada, nerviosa, feliz y muy motivada por el debut, estoy trabajando para dar una gran pelea”, indicó Rendón que tiene como coach a Eduardo Cortés Ruiloba.
En el plan de entrenamiento, Montserrat trabaja ahora en Guadalajara la parte física, posteriormente regresará a casa en Cancún para seguir puliendo el aspecto táctico y técnico para la pelea.
Además, realiza trabajos de análisis como parte de la preparación, ya que estudia mediante videos a Tamaris Vidal con la finalidad de llegar en las mejores condiciones a la pelea.
La “Monster” Rendón no quiere especular sobre su rival, por lo que analiza hasta el más mínimo detalle de la actuación de la amazónica a fin de salir triunfadora en su noche de debut en la UFC.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR