Jennni Hermoso admitió haber recibido presiones para que emita una declaración que respalde el comportamiento del presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales. Además, mencionó que los miembros del personal de RFEF han ejercido presión en su entorno con el mismo propósito.
“He estado bajo una continua presión para salir al paso con alguna declaración que pudieran justificar el acto del Sr. Luis Rubiales. No solo eso, sino que, de diferentes maneras y a través de diferentes personas, la RFEF ha presionado a mi entorno (familia, amigos, compañeras, etc) para que diera un testimonio que poco o nada tenía que ver con mis sensaciones”, escribió la jugadora del Pachuca Femenil en redes sociales.
Noticia destacada
El trágico accidente de un perro que sólo buscaba cubrirse del intenso sol en España
Noticia destacada
Pedro Sánchez, Presidente de España, pide la renuncia de Luis Manuel Rubiales de la Federación
Se aseguró de que una "cultura tan manipuladora, hostil y controladora" no se merecía como campeona del mundo.
Es evidente que el beso que recibió de Luis Rubiales sin su consentimiento es solo una de las muchas situaciones que las jugadoras han denunciado en los últimos años.
“Es solo la gota que colma el vaso y lo que todo el mundo ha podido ver, pero actitudes como esta han sido parte del día a día de nuestra selección por años”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN