El volante del América, Alejandro Zendejas, salió llorando después de sufrir una molestia muscular en el partido frente a Juárez, último compromiso del equipo emplumado previo al inicio de la Liguilla.
Las alarmas se prendieron en Coapa cuando al minuto 67 del partido en el Estadio Azteca, ya que el extremo de la Selección de Estados Unidos se tendió sobre el césped, pidiendo de inmediato su cambio.
En las imágenes se ve al jugador salir entre lágrimas del campo para tomar un lugar en el banquillo del Estadio Azteca y cubrirse la cabeza con una sudadera par que no se notará su dolor al salir del encuentro; su lugar fue tomado por Richard Sánchez.
Será la tercera lesión que vive Zendejas a lo largo del torneo, pues al inicio del torneo sufrió un desgarre que lo dejó fuera durante cuatro semanas, posteriormente en el torneo recibió un golpe en la nariz en el juego ante Monterrey que le provocó una fractura y de la cual no ha sido operado.
El atacante será operado de la nariz al finalizar el año, para no mermar su rendimiento y aprovechar la pausa para su recuperación. Además, busca ser considerado para la Nations League y la Copa Oro con los Estados Unidos.
Se desconoce si Alejandro Zendejas podrá jugar en el siguiente duelo de las Águilas, el cual es una nueva edición del Clásico Joven ante Cruz Azul, en donde Jardine no podrá utilizar a Kevin Álvarez, quien salió expulsado ante los Panzas Verdes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL