Tras el sismo magnitud 7 que afectó el pasado viernes 8 de septiembre a Marruecos que ha dejado importantes pérdidas humanas y materiales, la ayuda internacional comienza a fluir y personalidades como Cristiano Ronaldo se han pronunciado para brindar ayuda.
En el caso del futbolista, ha manifestado su solidaridad para este país en el norte de África abriendo las puertas de su lujoso hotel Pestana CR7 Marrakech, para recibir a damnificados.
Noticia destacada
México envía condolencias a Marruecos tras sismo de 6.8 que dejó más de mil muertos
Cabe señalar que se trata de un hotel de cuatro estrellas que cuenta con terrazas, restaurantes, gimnasios y zonas para el disfrute de sus huéspedes.
Se ha podido conocer que tras el terremoto, decenas de víctimas han recibido atención en este sitio.
El Pestana CR7 Marrakech se encuentra justo en la capital de Marruecos y está inspirado en costumbres marroquíes, además de poseer espacios luminosos y románticos.
Este hotel ofrece una amplia variedad de espacios para sus huéspedes.
Entre sus instalaciones se encuentran un rooftop, una piscina al aire libre y un bar, todos ellos con impresionantes vistas panorámicas de las montañas del Atlas. Además, el hotel cuenta con un spa para tratamientos de belleza y una zona dedicada a masajes.
Para aquellos que viajan por motivos de negocios, el Pestana CR7 Marrakech también dispone de una zona destinada a viajes profesionales, así como un estacionamiento especialmente diseñado para empresarios.
De acuerdo la información disponible en su sitio web, el Hotel Pestana CR7 ofrece paquetes a partir de 172 euros por noche como tarifa promedio.
No es el único hotel del astro portugués, pues cuenta con 4 más, dos en su país ubicados en Lisboa y Madeira, otro ubicado en Madrid, España, y el cuarto se halla en Times Square, Nueva York, Estados Unidos.
Sismo en Marruecos ha sido devastador
El sismo registrado en este país ha sido el más fuerte desde 1900, su epicentro se registró en las montañas del Alto Atlas, a aproximadamente 71 kilómetros de la capital, Marrakech.
Según declaraciones del Ministerio del Interior marroquí, la última cifra oficial de personas fallecidas es de 2.300 y más de 2 mil heridas.
Siguenos en Google News y recibe la mejor información.