Días después de su lesión frente a los Bills de Buffalo el lunes pasado, el mariscal de campo de los Jets de Nueva York, Aaron Rodgers fue operado con éxito tras confirmase que se había roto el tendón de Aquiles.
La cirugía de la estrella de la NFL, estuvo a cargo del reconocido doctor Neal S. ElAttrache en la Clínica Ortopédica Kerlan-Jobe de Los Ángeles, California.
En una publicación de Instagram, Rodgers señaló lo siguiente: "La cirugía fue genial ayer. Gracias a todos por el amor y el apoyo. Gracias al doctor y a su equipo por colocarme en el inicio del camino a la recuperación", dijo.
Cabe señalar que el doctor Elattrache es un cirujano ortopédico mejor conocido por ser un destacado especialista en medicina deportiva.
También es el médico jefe del equipo de Los Angeles Dodgers y Los Angeles Rams.
Tras la lesión de Rodgers sigue siendo una duda si los Jets buscará un reemplazo del ex empacador de Green Bay o pondrán en los controles de manera definitiva a Zach Wilson.
Al darse a conocer que Rodgers se perderá el resto de la temporada, el ex mariscal de campo de los 49’s de San francisco, Colin Kaepernick lanzó un guiño a los Jets, declarando que ‘sólo busca una oportunidad’ para poder regresar a la NFL.
A pesar de la declaración, el equipo neoyorquino no se ha pronunciado ni por Kaepernick o algún otro jugador para cubrir la baja de Aaron Rodgers.
Spíguenos en Google News y recibe la mejor información.