La directiva del Club León de la Liga MX, dio a conocer un comunicado en el que informa que ya no continuará con la construcción de su nuevo estadio.
Y es que Grupo Pachuca tiene la intención de devolver al Gobierno del Estado el terreno que habían considerado para construir su nueva casa.
La información se confirma este 15 de septiembre.
El predio en cuestión se encuentra ubicado en el cruce del bulevar Francisco Villa y la avenida Guanajuato, entre los bulevares Morelos y Alonso de Torres.
De acuerdo con el contrato de compra-venta entre Grupo Pachuca y el Estado, la venta del terreno se condicionó a la creación de instalaciones deportivas, áreas de entretenimiento y negocios, así como al desarrollo de un polo de inversión.
El contrato también estipulaba que se debía concluir la construcción de un estadio de fútbol en el lugar en un plazo máximo de tres años, algo que ya no ocurrirá.
“Hemos acordado con el estado de Guanajuato, dar por finalizado el contrato de compraventa habiendo cumplido con todos los pagos establecidos hasta la fecha. La propiedad del terreno vuelve al estado.
Renunciamos a la plusvalía generada durante este tiempo. Nunca fue nuestro interés especular con esa propiedad, cuyo fin único y último era la construcción de un estadio”. se lee en el comunicado.
Síguenois en Google News y recibe la mejor información.