En una entrevista reciente, Christian Horner, el director del equipo Red Bull de Fórmula 1, afirmó que no considerará al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez como uno de sus pilotos después de la finalización de su contrato con el equipo autóctono en 2024. Sin embargo, el tapatío aún no ha sido descartado por completo.
Horner destacó el interés de muchos pilotos por estar a bordo del monoplaza de Red Bull al ser cuestionado por Sky Sports sobre la posibilidad de incorporar al japonés Yuki Tsunoda o al australiano Daniel Ricciardo (pilotos de AlphaTauri) como el próximo compañero del bicampeón neerlandés Max Verstappen.
Noticia destacada
Max Verstappen se lleva el Gran Premio de Japón; Checo Pérez quedó fuera de la carrera
"Hay bastante interés por parte de ciertos sectores en conducir un coche Red Bull. Max está operando a tal nivel que su confianza, su compromiso y su talento son absolutos en este momento y es difícil imaginar que alguien le gane en el mismo equipo”, declaró ante los medios.
El líder del equipo austriaco de Fórmula 1 mencionó que buscarán al próximo compañero de Verstappen dentro de sus filas, ya sea en su academia o con los jóvenes del equipo AlphaTauri, o de lo contrario, explorarán opciones externas. Sin embargo, nunca mencionó la posibilidad de que "Checo" Pérez continúe en Red Bull, aunque tampoco lo descartó.
Noticia destacada
Ferrari y Mercedes dejan fuera de la pole position a Checo Pérez y Max Verstappen en el GP de Singapur
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN